I N A M E T

Instrumentación de Audiología y Medicina del Trabajo



Sonómetros CR: 308 y CR: 310.


El CR:308 y el CR:310 son sonómetros básicos que son perfectos cuando se necesita información simple sobre el ruido.

Ambos equipos son capaces de medir el nivel sonoro máximo (LMax) y el nivel de presión sonora (SPL). Tanto el CR:308 como el CR:310 se utilizan para aplicaciones simples de medición de ruido, como pruebas de alarma, controles puntuales y controles de ruido ocupacional muy básicos.

Ambas variantes proporcionan lecturas de nivel de presión sonora (SPL) y nivel de ruido máximo (LMax), que pueden ayudar a determinar qué tan intensa es la fuente de ruido sin complicar demasiado los datos de medición. Ambas versiones también proporcionan ponderación frecuencial, lo que profundiza la información a diferencia de muchos otros sonómetros básicos disponibles en el mercado.

El CR:308 muestra los datos SPL y LMax y viene con la capacidad de configurar su propia alerta de nivel de ruido. Simplemente elija un nivel de decibelios, y cuando el medidor registre un nivel de ruido que cumpla o exceda su valor preestablecido, aparecerá un indicador en la pantalla. Esto es increíblemente útil cuando necesita saber rápida y fácilmente si algo es más alto que un valor prescrito.

El CR:310 puede mostrar el Leq para una medición, usando el botón de inicio/parada en el instrumento. También puede enviar los resultados directamente a una impresora portátil que se vende por separado.



Volver