I N A M E T

Instrumentación de Audiología y Medicina del Trabajo



Sonómetros Optimus Yellow
La opción para mediciones acústicas básicas


Optimus Yellow es una gama de sonómetros básicos fabricados según los estándares internacionales (IEC 61672) y que se encuentran disponibles como sonómetros de Clase 1 o Clase 2.

Optimus Yellow ofrece un alto rendimiento a la vez que es intuitivo y fácil de usar, siendo capaz de medir el nivel de ruido máximo durante una sesión y proporcionar datos simples y fáciles de entender, incluidas las ponderaciones de frecuencia y el historial de tiempo.

Optimus Yellow es un medidor de nivel de ruido de última generación que ha sido diseñado por los ingenieros de Cirrus Research para cumplir con los estándares internacionales más recientes en medición y monitoreo de sonido.

Ideal para aplicaciones donde solo se requieren datos básicos de nivel de ruido, Optimus Yellow puede registrar el nivel de presión de sonido (SPL), el nivel de sonido máximo (LMax) en decibelios, que se refiere al nivel de ruido más alto registrado durante un período de captura de datos y en variantes específicas, permite el registro de datos de los niveles de sonido medidos durante un período de tiempo definido por el usuario.

Estos datos le darán una comprensión básica de los niveles de ruido donde está midiendo y le permitirán identificar cualquier punto crítico de ruido en particular.

Su gran pantalla a color fácil de leer le permite ver el nivel de ruido en decibelios (dB) en tiempo real, brindándole una indicación clara e instantánea de los niveles de ruido obtenidos.

Conectividad

Con la conectividad Bluetooth®, los sonómetros Optimus Yellow se pueden conectar a la aplicación de su teléfono inteligente dBActiv (Disponible en iOS y Android) , lo que le permite usar su sonómetro de forma remota.

Volver