HARP

Audiómetro de diagnóstico.

Características

  • Las Pruebas
    Además de las pruebas estándar, HARP también realiza pruebas como la audiometría automática Hughson-Westlake, logoaudiometría y ABLB (Balance de la intensidad sonora binaural alternada). El modelo "Plus" también realiza SISI, Stenger (tonos puros y logo), DLI y pruebas de decaimiento del Tono. Todo en su gran pantalla LED.
  • Integración con software
    Simplemente conecte HARP a un puerto USB de su PC (no necesita drivers), y podrá transferir los resultados del examen a la base de datos de Daisy o NOAH. Y con la función Live View, puede disfrutar de una amplia vista del examen en curso en la pantalla de la PC.
  • Tecnología híbrida
    HARP cuenta con Inventis Hy-Tech, con la cual, usted decide si trabaja de la manera tradicional (modo independiente) o controlando el equipo a través de la computadora.

Modelos

HARP BáSICO
Con vía aérea y ósea, incorpora la logoaudiometría, audiometría automática y ABLB.

HARP PLUS
Además de las pruebas inluidas en el modelo básico, HARP Plus incorpora las pruebas SISI, DLI, DE, y Stenger, decaimiento del tono y evaluación de auxiliares auditivos. Adicionalmente cuenta con una memoria flash de 2 GB integrada para almacenar su material de logoaudiometría! Botones dedicados le permiten acceder a las listas de palabras con facilidad. La pantalla también muestra la palabra que se pronuncia en el momento.

Productos relacionados