CLARINET

Analizador de oído medio
Impedanciómetro Clínico.

Características

  • La Sonda
    CLARINET cuenta con una sonda de metal extremadamente ligero y pequeño pero firme y duradero, que se puede desmontar y limpiar muy rápidamente. La sonda está conectada a una pequeña caja de control, a través del cual se puede seleccionar el oído y comenzar el examen.
  • Bomba de flujo sin fin
    CLARINET impresiona inmediatamente por la gran velocidad de su bomba: la velocidad de barrido puede alcanzar 600 daPa/seg, sin comprometer la exactitud y precisión de las gráficasdel timpanograma. La bomba incorpora una tecnología de flujo de aire sin fin, lo cual mejora la ejecución de la prueba cuando el sello no es óptimo.
  • Pantalla Touch
    Una gran pantalla grafica a color, que da una imagen clara y detallada del examen en curso. Y con la tecnología táctil, la interacción con el instrumento es extremadamente simple.
  • Vaya a fondo con las investigaciones
    Curvas B-G, Timpanometría de alta frecuencia y timpanometría de múltiples componentes, evaluación de múltiples estímulos promediados con las latencias de los reflejos, juntocon la actual mediciónde los ángulos de incidencia de los gráficos, son sólo algunas de las características de CLARINET que llevarán su investigación clínica a nuevos niveles.
  • Integración con Daisy y NOAH
    Enlace rápido y sencillo a una PC sin necesidad de controladores (drivers). Solo conecte el equipo a su PC por medio de su cable USB.
  • Impresión de estudios
    Por enlace a PC y/o con impresora térmica integrada (opcional).

Modelos

Productos relacionados